sábado, 21 de enero de 2012

ANDREI TARKOVSKY EDICIÓN COLECCIONISTA FILMOGRAFÍA COMPLETA

Andrei Tarkovsky
Filmografía Completa (12 DVD)
Director:
Andrei Tarkovsky

Cineasta ruso, hijo del célebre poeta Arsenio Tarkovsky. Sus filmes austeramente poéticos, profundamente personales y llenos de un rico clímax emocional, lo han convertido en uno de los artistas más preciados de su generación.
Contiene:

     LA INFANCIA DE IVAN (1962) 1 DVD       En las orillas del Dniepr, un niño de 12 años es recogido por las tropas soviéticas en los últimos meses de la II Guerra Mundial. Los militares intentan que el niño reciba una educación, pero él no quiere.

     ANDREI RUBLEV (1966) 2 DVD  A principios del siglo XV, el monje pintor Andrei Rublev acude a Moscí para pintar los frescos de la Catedral del Kremlin. Pronto se dará cuenta de cómo vive el pueblo ruso.

     SOLARIS (1972) 2 DVD  La misión Solaris ha establecido su base en un planeta que parece albergar algún tipo de inteligencia. Un científico viaja hasta allí para sustituir a otro que ha desaparecido. Allí descubrirá una realidad alternativa.





STALKER (1979) 2 DVD  Stalker es un hombre, aparentemente rústico, cuyo oficio es hacer entrar a forasteros curiosos en la zona, una región envuelta en el enigma donde se cree que descendió una nave extraterrestre.


NOSTALGIA (1983) 2 DVD     Andrei Gorèakov es un poeta ruso que se encuentra recorriendo Italia investigando las vivencias de un compositor del siglo XVI. Con él viaja Eugenia. Ambos se toparán en el camino con el apocalíptico Domenico.

SACRIFICIO (1986) 2 DVD       Alexander, un veterano dramaturgo convertido en distinguido crítico teatral, festeja su cumpleaños con sus familiares y amigos en su casa de campo. De repente, la tierra tiembla, unos aviones de combate rompen el clima.


Idiomas: Ruso, Sueco, Italiano
Subtítulos: Castellano
Duración: 1290 min. aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario