sábado, 21 de enero de 2012

CULT MONSTER MOVIES





Cult monster movies (5 DVD)
Contiene 5 películas:

   LA BESTIA DE UN MILLON DE OJOS (The Beast with 1.000.000 eyes) 1955  Una nave extraterrestre se estrella en mitad del desierto con un alienígena en su interior. El alienígena que viaja en ella, sale ileso del accidente y se dirige a la población más cercana.

EL GIGANTE DE LA TIERRA MISTERIOSA (Giant from the Unknown) 1958 Un rayo revive a un conquistador español que había estado sumido en un profundo letargo durante cinco siglos y ahora una vez vuelto a la vida se dedica a saqueos y todo tipo de barbaridades.

LA ISLA DESCONOCIDA (Unknown Island) 1948 Ted Osborne, fotógrafo amateur, Carol Lane, su prometida, y un grupo de amigos deciden pasar un día donde según les han contado habitan dinosaurios y otra criaturas históricas.

LAS MUJERES SALVAJES DE WONGO(Wild Women of Wongo) 1959  En la remota isla de Wongo habitan sin saberlo dos tribus. Cada una de estas tribus ha vivido en una mitad de la isla desconociendo la existencia de la otra.

TEENAGE MONSTER (Teenage Monster) 1958 En un pequeño pueblo del lejano oeste, un joven es alcanzado por los rayos de un meteorito. Poco a poco se convertirá en un monstruo asesino.


Video: 4:3
Idiomas: Inglés, Castellano
Subtítulos: Castellano, Portugués
Duración: 349 min. aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario