sábado, 21 de enero de 2012

PACK PAUL NASCHY VOLUMEN 1





Paul Naschy Vol. 1 (4 DVD)
Director:
Varios
Intérpretes:
Paul Naschy
Monica Randall
Tony Isbert
Manolo Tejada
Violeta Cela
Pilar Bardem
Fernando Polack

PELICULAS RESTAURADAS DIGITALMENTE

Siguiendo la senda que marcara Karloff en su día, nuestro hispano Hombre de las Mil Caras aporta
otra creación indeleble a su prolífica carrera.
Ángel Gómez Rivero
Contiene:

    * INQUISICIÓN (1976) 92 min. Aprox. Francia, siglo XVI, tres miembros de la inquisición recorren el país torturando, juzgando y condenando a todo aquel sospechoso de brujería.
    * EL ÚLTIMO KAMIKAZE (1984) 89 min. aprox. Un asesino a sueldo, que se hace llamar "Kamikaze", utiliza crueles métodos para llevar a cabo sus trabajos. Pronto deberá enfrentarse a un viejo conocido con el que tiene una cuenta pendiente. Un film atípico en la filmografía de Paul Naschy repleto de acción y sensualidad.
    * LA BESTIA Y LA ESPADA MÁGICA (1983) 120 min. aprox. Europa, siglo XVI. Condenado a convertirse en hombre lobo las noches de luna llena a causa de una maldición lanzada sobre su antepasado Irineus Daninsky, Waldemar busca desesperadamente una cura. Así descubre la existencia de un sabio en Japón que parece conocer el antídoto para su mal.
    * LA VENGANZA DE LA MOMIA (1973) 91 min. aprox. Tras lograr resucitar a la momia del Faraón Amenhotep, el sumo sacerdote egipcio Assad Bey deberá mantenerla con vida calmando su sed de sangre, así que recorrerá las calles de Londres en busca de jóvenes vírgenes para ofrecérselas como sacrificio.
    * EXTRAS: Biofilmografías y entrevista exclusiva Paul Naschy (2009- 78 Min)


Idiomas: Castellano 2.0
Duración: 392 min. aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario