sábado, 21 de enero de 2012

PACK TRIPLE SESIÓN TERROR VOLUMEN 1





Triple Sesión Terror 1
(3 DVD)
Intérpretes:
Peter Cushing
Veronica Carlson
Bela Lugosi
Lionel Atwill
Patrick O’Neal
Cesare Danova
Contiene:

    * DVD 1- EL CEREBRO DE FRANKENSTEIN (Frankenstein Must Be Destroyed)
      El experimento del Barón Frankenstein fue mal, mortalmente mal. Así, otra víctima yace en una tumba improvisada. De repente, un conducto de agua revienta, sacando el brazo del hombre muerto a la superficie. A continuación el torrente empuja el cuerpo hacia arriba. El aterrorizado cómplice de Frankenstein trata de sepultar el cuerpo… pero los cadáveres pueden ser realmente difíciles de matar.
      DIRECTOR: Terence Fisher
      AÑO DE PRODUCCIÓN: 1969
      NACIONALIDAD: Reino Unido

    * DVD 2- LA MARCA DEL VAMPIRO (Mark of the Vampire)
      El inspector Neumann (Lionel Atwill) investiga el primer caso, la muerte de un noble rico, y debe apresurarse en la captura de los responsables del crimen, antes de que una vampiresa se apodere de la hija huérfana del noble, Irena (Elizabeth Allan). El inspector pide ayuda al excéntrico profesor Zelen (Lionel Barrymore), quien confirma que la causa de la muerte se debe al ataque de un vampiro, y hace que recaiga la sospecha en el vecino de la víctima, el Conde Mora (Bela Lugosi)
      DIRECTOR: Tod Browning
      AÑO DE PRODUCCIÓN: 1935
      NACIONALIDAD: USA
     B/N

* DVD 3- LA CÁMARA DE LOS HORRORES (Chamber of Horrors)
      SINOPSIS: Un hombre condenado a muerte (Patrick O’Neal) se corta la mano esposada (¡Destello del Miedo!, ¡Estridencia del Horror!) para poder escapar; después se acopla al muñón unas espantosas herramientas que cortan, desgarran, ensartan y mutilan, y se entrega a una criminal orgía de muerte. Prepárese el espectador para ver “una película magnífica, estremecedora e infravalorada” (Michael Weldon, The Psychotronic Encyclopedia of Film)
      DIRECTOR: Hy Averback
      AÑO DE PRODUCCIÓN: 1966
      NACIONALIDAD: USA


Video: 4:3
Idiomas: Inglés, Castellano
Duración: 179 Min. Aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario