martes, 28 de febrero de 2012

SPACE BATTLESHIP YAMATO

SINOPSIS

En el año 2199, cinco años después del primer ataque de los Gamilas, la Tierra está casi destruida. Los humanos sobreviven en cuevas, evitando la superficie ya inhabitable por culpa de la radiación. Un día, el ex piloto Susumu Kodai (Takuya Kimura) descubre una cápsula enviada desde el planeta Iskandar que contiene un mensaje de esperanza para los seres humanos: existe un artefacto capaz de eliminar la radiación de la Tierra. Las Fuerzas de Defensa terrestres reconstruyen el acorazado Yamato con un nuevo propulsor capaz de realizar el viaje de 150.000 años luz hasta Iskandar, a la espera de poder salvar al planeta en su batalla contra los Gamilas.

Adaptación de la famosa serie de animación de los años 70, “Space Battleship Yamato” llega a España tras haber arrasado en la taquilla japonesa: más de 50 millones de dólares recaudados y más de 2 millones de espectadores la avalan como el mejor y más espectacular blockbuster creado hasta la fecha por la cinematografía nipona. Con unos fantásticos efectos especiales creados por la empresa responsable de “Final Fantasy: La fuerza interior” y uno de los presupuestos más altos de la historia de Japón, “Space Battleship Yamato” cuenta además con una banda sonora excepcional creada por el maestro Naoki Sato, y cuyo tema principal “Love Lives” es interpretado por el vocalista de AEROSMITH Steven Tyler.
FICHA TÉCNICA
Director:     Takashi Yamazaki
Reparto:     Takuya Kimura, Meisa Kuroki, Toshiro Yanagiba, Naoto Ogata, Hiroyuki Ikeuchi, Maiko, Shinichi Tsutsumi, Reiko Takashima, Isao Hashizume, Toshiyuki Nishida, Tsutomu Yamazaki
Año:     2010
Título original:     Space Battleship Yamato
Duración:     138 min.
Género:     Basada en anime, Ciencia-Ficción, Acción
País:     Japón
Número de discos:     1
Región:     2
Audio: Dolby Digital 5.1:     Castellano, Japonés
Subtítulos:     Castellano
Formato:     16:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario