sábado, 17 de marzo de 2012

THE BELA LUGOSI COLLECTION

THE BELA LUGOSI COLLECTION

Sinopsis: Bela Lugosi, el vampiro más famoso de todos los tiempos. Un icono inmortal del cine de terror, recordado y admirado generación tras generación. En este pack cuatro de sus películas más míticas, cuatro joyas de coleccionista imprescindibles para cualquier aficionado al terror o al cine clásico y una aparición televisiva sacada del túnel del tiempo. Zombies, asesinatos, conspiraciones, científicos chiflados y gorilas salvajes. Que se levante el telón: el horror está a punto de comenzar.              
Entierro a medianoche: Un asesino recibe de su propia medicina cuando sus víctimas resuciten como muertos vivientes sedientos de venganza. (Año: 1942; Duración: 61’ aprox.)
Asesinato por televisión: Un invento que cambiará el curso de la humanidad y un criminal sanguinario dispuesto a hacerse con él. (Año: 1935; Duración: 53’ aprox.)
Bela Lugosi contra el gorila: Lugosi un científico loco que crea un gorila para destruir a dos clones de Jerry Lewis y Dean Martin. Ver para creer. (Año: 1952; Duración: 74’ aprox.)
Los ojos misteriosos de Londres: Scotland Yard investiga una serie de muertes aparentemente accidentales. La verdad será mucho más terrorífica. (Año: 1940; Duración: 73’ aprox.)
Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español
Tipo: Color

Trash Collectors

No hay comentarios:

Publicar un comentario