sábado, 17 de marzo de 2012

THE HUNGER, CUENTOS DE LO PROHIBIDO Y LO EXTRAÑO SERIE COMPLETA




THE HUNGER, CUENTOS DE LO PROHIBIDO Y LO EXTRAÑO (44x30min)
The hunger
Pais: USA
Fecha: 1997
Duración: 44' aprox.
Director: Una serie de Tony Scott y Ridley Scott
Interpretes: Terence Stamp, David Bowie, Daniel Craig, Balthazar Getty, Lena Headey
Idioma: Inglés, Español
Sinopsis:

THE HUNGER es una antología sorprendente de historias fantásticas que se adentran promiscuamente en el mundo de lo prohibido y lo extraño. Presentadas por David Bowie y Terence Stamp.

Todo empezó con la película de terror, convertida en film de culto, que dirigió Tony Scott en 1983, The Hunger (El ansia). Se trataba de una inquietante fábula donde una sensual Catherine Deneuve encarnaba a una mujer vampiro que se saciaba con la sangre de sus amantes. Junto a ella, el inquietante y ambiguo David Bowie y Susan Sarandon.

Como consecuencia del éxito de esta película, Tony Scott junto a su hermano Ridley Scott se decidieron a realizar su primera incursión para televisión: un spin off en forma de serie televisiva, The Hunger cuentos de lo prohibido y lo extraño. Nominada a múltiples premios Emmy, en ella se capturaban oscuras historias, enlazadas con la misma temática -el poder, el sexo, el placer- y manteniendo el mismo estilo, clase y erotismo del original.

Todas las historias están encabezadas por una inquietante secuencia inicial diseñada y dirigida por el propio Tony Scott. Un extraño personaje, a medio camino entre el Príncipe de las Tinieblas y Rod Serling, presentador de la mítica serie La dimensión desconocida, es el anfitrión de estos pequeños viajes a lo prohibido. Sus comentarios sugestivos y enfermizos nos acompañan al otro lado del espejo y nos reciben con una realidad terrorífica y difícil de sumir. La primera temporada está presentada por Terence Stamp (“Priscilla Reina del Desierto”, Smallville”), verdadero icono de los ’60, mientras que la segunda nos brinda al carismático David Bowie (“El ansia”, “Dentro del laberinto”), leyenda de la cultura pop y uno de los protagonistas de la película original.

Junto a ellos, cada historia está protagonizada por rostros populares de la televisión como Balthazar Getty (“Brothers & Sisters”), Lena Headey (“Terminator: The Sarah Connor Chronicles”), Daniel Craig (“Quantum of Solace”), Michael Gross (“Family Ties”) y un joven Colin Ferguson (“Eureka”). Disfrutar de los primeros trabajos de estos actores es una razón más para disfrutar de este producto único. THE HUNGER, cuentos de los prohibido y lo extraño fue originalmente emitida en Estados Unidos por el canal Showtime y en Reino Unido por Sci Fi Channel.
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Genero: Misterio
Tipo: Color

Series TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario