domingo, 18 de marzo de 2012

LAS PELICULAS QUE HOLLYWOOD PROHIBIO 2

LAS PELICULAS QUE HOLLYWOOD PROHIBIO 2

Sinopsis: Entre 1934 y 1967 entra en vigor en Estados Unidos el código Hays, que vigila la decencia y la moral de las producciones de cine americanas, prohibiendo cualquier película que no se ajustara a sus estrictas normas. Sin embargo, algunos avispados productores hicieron su agosto realizando películas muy osadas para su época disfrazándolas de presunto cine de denuncia. Este pack reúne cuatro de aquellas producciones, testimonio de tiempos pasados, pero también auténticas joyas del cine.
El asesino de la juventud: Fiestas sin límites, donde se desatan las pasiones y corre la droga. Un asesinato y un periodista que busca la verdad. (Año: 1937; Duración: 72’ aprox.)
Protejan a sus hijas: Una  madre está preocupada por el estilo de vida entregada al vicio y las bajas pasiones de su hija. (Año: 1933; Duración: 60’ aprox.)
Juventud desenfrenada:  Jóvenes que juegan a ser mayores y señoras maduras que seducen jovencitos. Todo es posible en un mundo sin moral.  (Año: 1939; Duración: 63’ aprox.)
Marihuana, La droga infernal: Un grupo de jóvenes lleva sus vidas a un abismo de decadencias, locura y orgías salvajes tras probar la terrible marihuana. (Año: 1936; Duración: 58’ aprox.)
Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español
Tipo: Color

Trash Collectors

No hay comentarios:

Publicar un comentario