domingo, 18 de marzo de 2012

LAS PELICULAS QUE HOLLYWOOD PROHIBIO

LAS PELICULAS QUE HOLLYWOOD PROHIBIO

Sinopsis: Entre 1934 y 1967 entra en vigor en Estados Unidos el código Hays, que vigila la decencia y la moral de las producciones de cine americanas, prohibiendo cualquier película que no se ajustara a sus estrictas normas. Sin embargo, algunos avispados productores hicieron su agosto realizando películas muy osadas para su época disfrazándolas de presunto cine de denuncia. Este pack reúne cuatro de aquellas producciones, testimonio de tiempos pasados, pero también auténticas joyas del cine, dirigidas por nombres tan prestigiosos como Charles Vidor, el autor de Gilda.
Los Diablos de la Cocaína: Un traficante de drogas seduce a una inocente jovencita, arrojándola a un abismo de perversión desesperada. (Año: 1935; Duración: 68’ aprox.)
El cigarro de la locura: Una calada y tu vida cambia para siempre. Locura, vicio y asesinato son consecuencia del consumo de marihuana. (Año: 1936; Duración: 66’ aprox.)
Esclavas del deseo:  La mafia secuestra adolescentes para obligarlas a prostituirse en tugurios de mala muerte. Un destino de que es imposible escapar. (Año: 1937; Duración: 70’ aprox.)
Cazadores de emociones: De cantar en un cabaret al alcoholismo y la pérdida de toda moral solo hay un paso. Muchas jovencitas caen en la trampa mortal. (Año: 1933; Duración: 73’ aprox.)
Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español
Tipo: Color

Trash Collectors

No hay comentarios:

Publicar un comentario