domingo, 18 de marzo de 2012

MAZINGER Z EDICIÓN ESPECIAL

MAZINGER Z EDICIÓN ESPECIAL

Sinopsis: Robots gigantes y criaturas extraordinarias en este pack que reúne tres extraordinarias aventuras para toda la familia.
Toda la acción y efectos especiales de Mazinger Z, el Robot de las Estrellas, la increíble animación de Super Express Mazinger 7 y la asombrosa combinación de imagen real y dibujos animados de El Ataque de los Supermontruos. Un trío de películas que no deben faltar en tu colección.

Mazinger Z, El Robot de las Estrellas: Cuando el diabólico Doctor infierno ponga en marcha su plan de aniquilación terrícola, solo Koji a los mandos del Mazinger Rojo y sus fieles Guardianes de las Estrellas podrán enfrentarse a la destructora horda de engendros mecánicos. Un éxito rotundo en su estreno español, con más de 700.000 espectadores.

Super Express Mazinger 7: En una zona apartada del Universo, un androide prepara un plan para la aniquilación de la raza humana. Un grupo de valientes usarán el SuperMazinger 7 para detener al malvado invasor.

El ataque de los Supermonstruos: El Kaiju Eiga más demencial de todos los tiempos. Un gigantesco Tiranosaurio Rex tiene el poder de convertir a las criaturas gigantes en máquinas de destruir. La dinámica patrulla de Auto-Defensa está organizada para controlar a estos malditos reptiles. Un título de culto imprescindible que combina imagen real con animación del modo más delirante.
Tipo: Color

Asian Trash Cinema

No hay comentarios:

Publicar un comentario