domingo, 18 de marzo de 2012

PETER CUSHING LA BESTIA DEBE MORIR LOS CABALLEROS DEL INFIERNO

PETER CUSHING

Sinopsis: La bestia debe morir: Calvin Lockhart es Tom Neweliffe, un rico hombre de negocios y gran cazador, ha perseguido y cazado todas las especies que ha podido encontrar. Todas menos una, que todavía no ha sido identificada.
Newcliffe invita a 6 personas a pasar el fin de semana en su casa de campo. Ninguno de ellos puede abandonar la finca durante el tiempo que permanezcan allí. Newecliffe sospecha que hay un hombre lobo en la zona y que uno de sus invitados es el portador del virus. Su plan es descubrir cual de sus invitados es la bestia nocturna, cazarla y así aumentar su impresionante colección
(Duración: 88’ aprox.; Idioma: Español / Inglés; Año 1974)
Mayores de 13 años.
Los caballeros del infierno: Jason es el hijo de Lord Netherton, un pervertido que dirige un antro dedicado al vicio conocido como el Club del Infierno.
La madre de Jason, tras ser golpeada por tomar parte en una de las orgías del aristócrata, decide marcharse de su casa con el pequeño. Años después, Jason, que ahora trabaja como acróbata en un circo holandés, decide regresar a Londres para reclamar la mansión familiar. Pero no le resultará fácil, pues para ello tendrá que enfrentarse el club y sus Caballeros del Infierno.
(Duración: 88’ aprox.; Idioma: Español / Inglés; Año 1958)
Mayores de 13 años
Tipo: Color

Tema Distribuciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario