sábado, 17 de marzo de 2012

THE SILENT HORROR COLLECTION

THE SILENT HORROR COLLECTION

Sinopsis: En los años en los que el cine aun no tenía voz, las pantallas se llenaban ocasionalmente de extrañas criaturas de la noche, de sanguinarios asesinos, demonios y fantasmas. Este pack reúne la magia de aquellas películas, su auténtico terror y su cándida inocencia, cuatro obras maestras del cine mudo de visión obligada para aficionados tanto al cine clásico como al terror en sus formas más originales. Como extra, se incluyen dos producciones inéditas: el Frankenstein rodado por Edison en 1910 y Les Vampires, clásico del horror de Louis Feuillade.
El Murciélago: Un criminal enmascarado, disfrazado de murciélago gigante, aterroriza a los inquilinos de una misteriosa mansión. (Año: 1926; Duración: 86’ aprox.)
El legado tenebroso: Una  joven podrá heredar una suculenta fortuna si demuestra que está totalmente cuerda. Pero no se lo pondrán fácil. (Año: 1927; Duración: 67’ aprox.)
Dr. Jekyll y Mr. Hyde: El Dr, Jekyll experimenta consigo mismo un suero que deja salir lo peor de todo ser humano. (Año: 1920; Duración: 67’ aprox.)
El estudiante de Praga: A un joven que ha perdido todo interés por la vida le ofrecen una cuantiosa fortuna con una extraña condición. (Año: 1926; Duración: 91’ aprox.)
Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español
Tipo: Blanco y Negro

Trash Collectors

No hay comentarios:

Publicar un comentario