sábado, 28 de abril de 2012

EL BARCO PRIMERA TEMPORADA



EL BARCO. 1ª TEMPORADA Digibook (5 DVD)

Los alumnos y tripulantes del buque escuela Estrella Polar suben a bordo para emprender un viaje de dos meses, pero la misma noche en la que se embarcan se desata una aparatosa tormenta no prevista en ninguna carta marítima. Al amainar la tormenta descubren que todos los sistemas de navegación han dejado de funcionar y que las comunicaciones se han interrumpido.

Es como si no hubiese nadie fuera del barco, como si el mundo, tal y como lo conocían hasta entonces, hubiese desaparecido. Y eso mismo, como no tardan en descubrir, es lo que ha sucedido. Un fallo del acelerador de partículas construido en Ginebra ha provocado que los continentes se muevan y que el mar se trague el mundo haciendo emerger de las profundidades abisales a peces desconocidos y monstruosos.

Julia, la encargada del laboratorio científico del barco y la única que parecía conocer de antemano lo que iba a suceder, se ve en la obligación de contar a la tripulación parte de lo que sabe: Ellos son los únicos supervivientes y existe un uno por ciento de tierra que no ha quedado cubierto por las aguas. Sólo es cuestión de localizarlo.

 Año: 2011
 Director: FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA, DAVID MOLINA ENCINAS Y OTROS
 Actores: JUANJO ARTERO,  MARIO CASAS,  BLANCA SUÁREZ
 Nacionalidad: ESPAÑA
 Duración: 1003 min.
 Clasificación: Series TV
 Sonido: DOLBY DIGITAL: ESTÉREO
 Idiomas: Español
 Subtítulos: Español para sordos
 Imagen: ORIGINAL 1'78:1 - 16/9
 Sistema: PAL
 Calificación: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario