miércoles, 6 de junio de 2012

CAMEO: LANZAMIENTOS JULIO-AGOSTO 2012


CAMEO ANUNCIA SUS NOVEDADES EN ALQUILER Y VENTA DIRECTA PARA EL PERIODO JULIO-AGOSTO 2012 DISPONIBLES A PARTIR DEL 25 DE JULIO :


TAKE SHELTER DISPONIBLE EN ALQUILER 




Curtis Laforche vive en un pueblo de Ohio con su mujer, Samantha, y su hija de seis años, Hannah, que padece sordera. No les sobra el dinero y costear la atención médica y educación especial de Hannah supone un esfuerzo constante. A pesar de eso, Curtis y Samantha están muy enamorados y forman una familia feliz.
De pronto Curtis empieza a tener una serie de pesadillas aterradoras sobre una asoladora tormenta apocalíptica. Decide lidiar solo con su trastorno y canalizar su ansiedad construyendo obsesivamente un refugio en el patio de atrás. Curtis confía su secreto a Samantha, poniendo a prueba la solidez de su matrimonio hasta límites insospechados.


PREMIOS

2011: Festival de Cannes: Premio FIPRESCI. Gran Premio - Semana de la Crítica
2011: Festival de Sundance: Sección oficial competitiva
2011: Festival de Gijón: Premio Especial del Jurado
2011: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor actriz de reparto (Jessica Chastain)
2011: Independent Spirit Awards: 4 nominaciones, incluyendo mejor película y director
2011: Premios Gotham: Nominada a Mejor película y mejor reparto
2011: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor actriz sec. (Chastain)

JUAN DE LOS MUERTOS DISPONIBLE EN VENTA DIRECTA 

Mientras La Habana se llena de zombis sedientos de carne humana, los medios oficiales comunican que los disturbios son causados por disidentes pagados por los Estados Unidos. El pánico se apodera de todos hasta que Juan llega al rescate: descubre que puede matar a los muertos vivientes destruyendo su cerebro, y decide montar un pequeño negocio bajo el slogan “matamos a sus seres queridos”. Enfrentándose a los caminantes, Juan logrará ganar algún dinerillo. El cine de zombis se traslada a un escenario aún por conquistar, La Habana, en una comedia de terror con crítica social, tan desternillante como sangrienta.

BUDA, EL GRAN VIAJE DISPONIBLE EN VENTA DIRECTA 


En la antigua India, las vidas transcurren entre la sequía, el hambre, la guerra constante y las injusticias del estricto sistema de castas. Las vidas que se entrelazan de muchas almas infelices son reunidas por el nacimiento del joven príncipe Siddharta, que emprende un viaje espiritual para convertirse en Buda, “El iluminado”, e intenta causar un renacimiento espiritual de la gente en esta edad desesperada. Exotismo, aventura y reflexión conviven en esta historia eterna que ha cautivado a diferentes generaciones.


"Buda: El Gran Viaje” llegará a nuestras manos en DVD y Blu-ray comercializada por la prestigiosa firma Cameo, y en formato digital a través de la plataforma líder de cine online Filmin (www.filmin.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario