sábado, 2 de junio de 2012

THE UNGODLY (Sin Dios)



THE UNGODLY (Sin Dios)
Un pacto con Satanás

Cuando Jonah e Isabelle Johson se mudan a una casa abandonada con la intención de reconstruirla, se encuentran que no tienen suficiente dinero para arreglarla; pero sus problemas se solucionan cuando una misteriosa vieja les entrega un libro encantado. Siguiendo el malvado párrafo en el que se encuentran, descubren una inesperada fuente de dinero, convierten su sótano en un santuario satánico y cobran alquiler a la congregación.
La misteriosa vieja convence a la corrupta Isabelle para que ofrezca a su joven sobrina Eva, al diablo, en un sacrificio.
Isabelle seduce a su débil marido para que haga el trabajo sucio, pero en el momento en el que Jonah se prepara para matar a la joven, tiene un último y repentino cambio de idea. Furioso, el mismísimo Belcebú abre la puerta del infierno e instiga a sus criaturas del mal a destruir el santuario y ordena al hombre que mate a la joven. Sin embargo, Jonah se rebela también contra el mismísimo diablo; sin poder evitar que la casa se consuma entre las llamas, ve como una satánica criatura se lleva a Isabelle hacia el infierno. Jonah, mientras tanto, protagoniza una milagrosa transformación y decide canalizar sus esfuerzos hacia caminos más honrados.

DIRECCIÓN / PRODUCCIÓN: Raphael Nussbaum
Productor ejecutivo: Rubén Veloso.
Música: Gil Bottcher
PROTAGONIZADA POR: Robert Elarton, Jean Miller, Dennis de Boisblanc, Sanford Hampton.
Año de produccion: 1991

Nº de Unidades: 1
Duración: 90'
Idiomas: Español e Inglés
Sistema: PAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario