lunes, 2 de julio de 2012

MEDIATRES: LANZAMIENTOS DE JULIO 2012


“THIRST” DE PARK CHAN-WOOK DISPONIBLE EN DVD Y BLU-RAY A PARTIR DEL 12 DE SEPTIEMBRE

Os queremos informar que la película “Thirst”, del director Park Chan-wook y protagonizada por Song Kang-ho (“El Bueno el Malo y el Raro”) y Kim Ok-bin (“The Front Line”), estará disponible a la venta en DVD y Blu-ray a partir del 12 de septiembre. Además, a partir del 11 de julio, la edición Blu-ray podrá encontrarse a la venta en exclusiva en tiendas Media Markt.

Tras su paso en España por el festival Sitges, donde la protagonista Kim Ok-bin ganó el premio a la Mejor Actriz, y por el de Cannes donde ganó el Premio del Jurado, “Thirst” supone el nuevo e imprescindible retorno a la realización de Park Chan-wook, sin duda el director más internacional de Corea del Sur gracias a sus éxitos anteriores “Oldboy” o “Simpathy for Lady Vengeance”.

“Thirst” cuenta la historia de Sang-hyun (Kang-Ho), un sacerdote católico que dedica su tiempo ayudando a los enfermos de un hospital. Recto y bondadoso, decide viajar a África y ofrecer su cuerpo a la ciencia para que se investigue en él una nueva vacuna. Desgraciadamente los efectos secundarios que le produce la vacuna son inmediatos e inesperados: el buen cura se convierte en un sediento vampiro. Tras la transformación empieza a sentir unos deseos que nunca había conocido hasta entonces: egoísmo, violencia y sexo, a través de la terrible atracción que siente por la esposa de su mejor  amigo. Junto a ella pronto empezará a descubrir los placeres de la carne y de la sangre.
Ficha técnica DVD:
Formato: 16/9
Aspecto: 2.35:1
Idiomas en Dolby Digital: Coreano, Castellano
Subtítulos: Castellano

Ficha técnica BD:
Formato: 1080i 25 (HD)
Aspecto: 2.35:1
Idiomas en DTS HD: Castellano
Idiomas 5.1: Coreano, Castellano
Subtítulos: Castellano

“Thirst” llega en DVD y Blu-ray a España comercializada por la prestigiosa firma Cameo, y en formato digital a través de la plataforma líder de cine online Filmin (www.filmin.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario