domingo, 14 de octubre de 2012

CAMEO: LANZAMIENTOS OCTUBRE 2012




THE WALKING DEAD SEGUNDA TEMPORADA COMPLETA
Varios Directores
Después de despertar y sobrevivir en medio de un apocalipsis zombi, Rick y el resto de personajes emprenden un nuevo camino, haciendo frente a más amenazas y obstáculos que nunca. El grupo de supervivientes se prepara para dejar Atlanta y llegar a Fort Benning. Nuevos peligros acecharán a los viajeros, sobre todo cuando un miembro del grupo desaparece y otro es gravemente herido. La búsqueda de ayuda y respuestas, les llevará hasta la granja de Hershel Greene y su familia. Los conflictos entre los integrantes de ambos grupos serán constantes.
Fecha de salida: 10 de Octubre.


DIAMOND FLASH
Director: Carlos Vermut.
Violeta está dispuesta a hacer lo que sea por encontrar a su hija desaparecida, Elena guarda un extraño secreto, Lola quiere saldar cuentas con su pasado, Juana necesita que alguien la quiera sin condiciones ni preguntas y Enriqueta sólo busca que le hagan reír. Estas cinco mujeres tienen algo en común, todas están relacionadas con Diamond Flash, un misterioso personaje que cambiará sus vidas para siempre.
Fecha de salida: 10 de Octubre.


SCI-FI CULTS: EL CLON VUELVE A CASA
Director: Kanji Nakajima.
Kohei Takahara forma parte de un programa experimental de clonación. Cuando muere accidentalmente
en una misión espacial, los científicos clonan su cuerpo y su memoria, esperando que el clon ocupe el puesto de Kohei en su antigua vida. Sin embargo, los resultados no son los esperados y la clonación tiene que repetirse. Producida por el cineasta alemán Wim Wenders y nominada al gran premio del jurado en Sundance 2009, El Clon Vuelve a Casa plantea una hipnótica paradoja acerca de la vida y la muerte en un futuro donde la ciencia cree estar por encima del hombre.
Fecha de salida: 24 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario