domingo, 2 de diciembre de 2012

FOX: LANZAMIENTOS DICIEMBRE 2012


LA ORIGINAL PELÍCULA ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS SE ESTRENA EN BLU-RAY 3D, 2D, DVD Y EN PLATAFORMAS DIGITALES EN HD EL PRÓXIMO 19 DE DICIEMBRE

ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS llega en Blu-ray, DVD y Copia Digital en un único pack y en Blu-ray 3D el próximo 19 de diciembre a nuestros hogares. Esta película, dirigida por Timur Bekmambetov (WANTED) y producida por Tim Burton, se estrena ahora con numerosos contenidos adicionales que, además de repasar muchos de los detalles de esta original producción, también incluyen “La gran calamidad”, una exclusiva escena animada sobre La historia no contada sobre los vampiros en América, extraída del Diario del presidente relatando una conversación con Edgar Allan Poe.

ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS sitúa al espectador en un tiempo en que los sanguinarios vampiros conspiran para convertir a los EEUU en su propia nación. Por ello, el ya presidente Abraham Lincoln –interpretado por Benjamin Walker– se opondrá a ellos e iniciará una caza, acabando uno a uno con todos los monstruos chupa-sangres, en una épica lucha por la vida y la libertad.

El próximo 19 de diciembre se estrena ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS en un único pack que incluye la película en Blu-ray, DVD y Copia Digital, así como en Blu-ray 3D. A partir del 19 de diciembre también estará disponible la descarga digital de la película en alta definición (DHD) en las plataformas digitales (iTunes, Xbox y Play Station).

El material adicional que se estrena con su llegada en Blu-ray contiene:

-Un visual: el estilo visual de Timur Bekmambetov

-Secretos Tenebrosos: De la novela a la pantalla

-Comentario de Audio con el escritor Seth Grahame-Smith

-Caza de vampiros: La coreografía de la Lucha

–Detrás de las cámaras: Haciendo desaparecer a los vampiros

-El arte de la transformación: Efectos de Maquillaje

- La Gran Calamidad: Una exclusiva novela gráfica sobre el Diario de Abraham Lincoln: La historia no contada sobre los vampiros en América

No hay comentarios:

Publicar un comentario