martes, 1 de enero de 2013

LOS VISITANTES !NO NACIERON AYER!

Título original: Les visiteurs

Ficha (artística): Christian Clavier; Jean Reno; Valérie Lemercier; Marie-Anne Chazel; Christian Bujeau; Isabelle Nanty; Gérard Séty; Didier Pain
Guión: Jean-Marie Poiré; Christian Clavier
Fotografía: Jean-Yves Le Mener
Montaje: Catherine Kelber
Musica: Eric Levi
Género: Comedia
Sinopsis: En el año de gracia de 1122, el valiente caballero Godofredo y su fiel escudero Delcojón son transportados por embrujo a una época demente: ¡la nuestra!. La cruzada que tendrán que emprender tan insignes visitantes por regresar a su tiempo no será precisamente sencilla pues para ello tendrán que enfrentarse con la peor Némesis que jamás hubieran imaginado, sus propios descendientes.

Gamberra, disparatada, un punto grosera, pero terriblemente divertida, LOS VISITANTES ¡NO NACIERON AYER! se convirtió en uno de los más grandes éxitos del cine europeo durante los noventa. Sólo en Francia la película fue vista por 14 millones de espectadores. Dirigida por Jean-Marie Poiré y protagonizada por unos soberbios y desternillantes Jean Reno ("León, el profesional") y Christian Clavier ("Asterix & Obelix"). La película sigue la misma estela lunática de "Los héroes del tiempo" de Terry Gilliam, las surrealistas aventuras del Monsieur Hulot de Tati o las picantes correrías de Benny Hill.

Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Francés
Sonido: Dolby Digital 5.1 Castellano; Dolby Digital 5.1 Francés
Subtítulos: Castellano
Extras: Tomas falsas; Trailer; Galería de imágenes; Ficha artística; Ficha técnica
Zona: 2
Formato (pantalla): Panorámica 16/9
Formato (imagen): 2.35:1
Duración: 107
Duración (extras): 13
Fecha (lanzamiento): 02/01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario