domingo, 24 de febrero de 2013

TERROR CANÍBAL


EL BUQUE MALDITO presenta
                    
TERROR CANÍBAL, una película de Julio Pérez Tabernero

El fanzine El Buque Maldito, tras recuperar en estos últimos años a través de sus páginas a directores estatales ya olvidados y títulos malditos de nuestra cinematografía, inicia ahora una nueva andadura dando el salto a la distribución en DVD con la intención de rescatar y editar con la mayor calidad posible películas españolas realizadas en décadas pasadas dentro del género fantástico, terror y similares. Un trabajo que se avecina arduo debido a la línea a explorar, rarezas, joyas ocultas, films inclasificables, pero a su vez de obligada acción debido a la necesidad de sacar a la luz un cine que bien se lo merece y venerado por muchos. ¡Un viaje prometedor!
  

Sinopsis: Florence Danville, hija de un potentado industrial, ha sido secuestrada. Sus tres raptores se ven obligados a sacarla del país y llegan finalmente a un desconocido lugar habitado por una tribu de feroces caníbales. 

“Terror caníbal“ (1981), producida conjuntamente por Titanic Films (España) y la mítica Eurociné (productora francesa comandada por Marius Lesoeur), es una de las primeras películas españolas relacionadas con las cannibal movies, tan en boga por aquellos años en tierras italianas.
Dirigida por Julio Pérez Tabernero (“Sexycat” [1972], “Las alegres vampiras de Vogel” [1974]), la película relata, a raíz de un secuestro, una historia de caníbales protagonizada por Silvia Solar y Antonio Mayans junto a la deslumbrante Pamela Stanford en una de sus interpretaciones más tórridas y sensuales.  

Por primera vez en nuestro país, y en una edición limitada en DVD y cargada de extras, el film se edita en su versión íntegra con todo el gore y los desnudos suprimidos hasta la fecha.
Edición limitada y numerada. 100 unidades.

Director: Julio Pérez Tabernero
Intérpretes: Silvia Solar, Tony Fontaine, Pamela Stanford, Olivier Mathot, Antonio Mayans
Duración: 93 minutos
Año: 1981
Nacionalidad: España, Francia
Idiomas: Castellano, alemán e inglés (Stereo)
Subtítulos: No
Imagen: Color, Widescreen, 16:9
Formato: DVD
Región: 0
Lanzamiento: 18/02/2013
PVP: 7,50€

CONTENIDO EXTRA:

-Entrevista a Julio Pérez Tabernero (10 minutos)
-Fotocromos originales
-Trailer internacional
-Filmografías

PEDIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario