sábado, 30 de marzo de 2013

A CONTRACORRIENTE FILMS: NOVEDADES MARZO 2013


A contracorriente Films nos sorprende con un aluvion de novedades para el mes de Marzo relacionadas con el cine fantástico y de suspense:


 Sinopsis
Roma. Durante una exhibición pública de sus facultades una famosa médium sintoniza con una mente criminal. Mientras tanto, al fondo de la sala, una figura misteriosa abandona su asiento. Posteriormente, Mark, un pianista de jazz inglés y vecino de la parapsicóloga, contempla atónito desde la calle cómo una figura desconocida estrella la cabeza de su vecina contra la ventana de su apartamento. Sin quererlo Mark sigue la pista del sádico asesino, dando inicio a la peor de sus pesadillas.



Dean Corso trabaja de forma confidencial. Su reputación le ha servido para ser llamado por Boris Balkan. Su misión será encontrar los dos últimos ejemplares del legendario manual de invocación satánica "Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras". Corso dispone para ello de recursos ilimitados. De Nueva York a Toledo, de París a Sintra, se verá inmerso en un laberinto lleno de peligros y tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.

El terror hace su entrada en el Parque Nacional en forma de oso gris gigante, el único en superviviente de una subespecie prehistórica. Para satisfacer su hambre asalta a un grupo de excursionistas desprevenidos. Mientras el número de muertes va en aumento, se intenta acabar por todos los medios con la carnicería y los continuos ataques del animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario