domingo, 10 de marzo de 2013

ICONOS DEL FANTÁSTICO: PETER CUSHING

ICONOS DEL FANTÁSTICO: PETER CUSHING

Sinopsis: Peter Cushing es una leyenda del cine fantástico inglés. Su solo presencia otorgaba prestigio a las más diversas producciones. Este pack reúne cuatro fabulosas de aquella época dorada en las que vampiros y hombres lobo eran enemigos habituales del genial actor.

La bestia debe morir: Tom Neweliffe, un rico hombre de negocios y gran cazador, invita a 6 personas a pasar el fin de semana en su casa de campo. Newecliffe sospecha que hay un hombre lobo en la zona y que uno de sus invitados es el portador del virus. Su plan es descubrir cual de sus invitados es la bestia nocturna. (Duración: 88’ aprox.;     Año 1974).

Ahora empiezan los gritos: Una pareja de recién casados, llegan a la casa de sus ancestros en su noche de bodas. Por desgracia, no son conscientes de la maldición que sufre la mansión En 1975, un muchacho que trabajaba en los establos, intenta evitar la violación de su joven esposa a manos del noble Fengriffen. Durante el enfrentamiento, el lacayo, pierde la mano. Tras su muerte, el espíritu vengativo del joven regresa al castillo para saciar su sed de venganza. (Duración: 86’ aprox.; Año 1973).
        
Los caballeros del infierno: Jason es hijo de Lord Netherton, un pervertido que dirige un antro dedicado al vicio conocido como el Club del Infierno. La madre de Jason, decide marcharse de su casa con el pequeño. Años después, Jason, decide regresar para reclamar la mansión familiar. Pero no será fácil, tendrá que enfrentarse al club y sus Caballeros del Infierno. (Duración: 88’ aprox.;Año 1958).
       
Vampiros: Durante un viaje a Grecia, un joven estudiante, cae en las garras de una preciosa pero malvada chica griega. La chica pertenece a una secta satánica que practica el vampirismo y la explotación sexual de sus víctimas. Cuando su prometida y unos amigos, acuden en su búsqueda, ellos también se ven envueltos en esa red de terror y actos impíos.  (Duración: 73’ aprox.; Año: 1972)

Tipo: Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario