miércoles, 6 de marzo de 2013

SONY PICTURES: EDICIÓN DE RUBY SPARKS

 Los directores de Pequeña Miss Sunshine repiten éxito con esta original película que consigue dibujar una amplia sonrisa en el espectador

Hoy 6 de marzo, se estrena Ruby Sparks en Blu-ray y DVD, para poder disfrutar desde casa del nuevo éxito “indie” dirigido por Jonathan Dayton y Valerie Faris, directores de la inolvidable Pequeña Miss Sunshine.
Calvin (Paul Dano) es un joven escritor que goza de un gran prestigio por una novela que escribió hace tiempo. Las relaciones sociales no son su fuerte y su carácter solitario hace que sólo se relacione con su perro, su psicólogo, su hermano y su cuñada. El novelista sufre una crisis creativa que, junto con su inexistente vida amorosa, impiden que escriba una nueva obra, hasta que crea un personaje: Ruby Sparks (Zoe Kazan). A partir de ese momento su vida cambiará por completo cuando Ruby, su musa, cobra vida y aparece en su apartamento, tal y como la había descrito en sus líneas. Calvin y Ruby encarnarán una de las parejas más románticas, pero también más realistas de los últimos tiempos.
La película supone una metáfora sobre las relaciones amorosas y la vida en pareja. No todo es tan ideal como el cine y las novelas nos intentan hacer ver. Calvin ha creado a Ruby y por lo tanto puede cambiarla a su antojo cuando surgen problemas, pero su intento por buscar a la chica perfecta puede arruinar su relación.
Ruby Sparks se estrena en Blu-ray y DVD y cuenta con exclusivos contenidos adicionales donde se podrá encontrar, entre otros, una presentación más exhaustiva del reparto, con ilustres actores como Antonio Banderas o Annette Bening.

No hay comentarios:

Publicar un comentario