sábado, 1 de junio de 2013

CAMEO LANZARÁ EN DVD Y BLURAY AL PEREIRA VS. THE ALLIGATOR LADIES DE JESS FRANCO

El testamento cinematográfico de Jess Franco, el indiscutible rey de la Serie B nacional saldrá a la venta el 10 de Julio en DVD y BLURAY de la mano de Cameo. La edición contará con 160 minutos de Extras.

Al Pereira, otrora un detective seductor y amoral, se ha ido haciendo cada vez más de derechas con el paso de los años, hasta convertirse en un defensor a ultranza de la moral y el recato. En su camino se cruzan las Alligator Ladies, unas hermanas abanderadas de la desvergüenza y el pecado, enviadas por su padre, el Dr. Fu Manchú, para traer de vuelta a Pereira al lado oscuro.

Dirigida por Jess Franco
Audio: V.O. Castellano 2.0 (DTS-HD en Blu-ray) Subtítulos: Inglés, francés, alemán, italiano Imagen DVD: 1.85:1 - 16/9 Imagen BD:1080 24p

Extras 160’: Tráiler, detrás de las cámaras, escenas del rodaje, pruebas de cámara, entrevistas con Jess Franco y Antonio Mayans, crónica del estreno en Barcelona, presentación en el Festival de Málaga, web serie en homenaje a Jess Franco: Return of the Bloodsucking Nazi Zombies, de Alex Bakshaev, 6 cortometrajes del Festival BUFF! (Bizarre & Underground Film Festival).

1 comentario:

  1. Dvd muy interesante con buenos Extras.

    Tambien podeis conseguir el Fanzine dedicado a Jess Franco.

    Aqui ams info

    www.facebook.com/ClubdelosMonstruos

    www.facebook.com/pages/Corazon-Literario/208518699230266?fref=ts

    ResponderEliminar