martes, 25 de junio de 2013

TYRANNOSAURUS BOOKS: LANZAMIENTO JULIO 2013


Tyrannosaurus Entertainment arranca su línea de distribución en DVD de películas de género con la perturbadora Thanatomorphose.


Para su primer DVD, Thanatomorphose (2012) del canadiense Éric Falardeau, Tyrannosaurus Entertainment une fuerzas con la web Almas Oscuras (www.almasoscuras.com) con quienes esperan poder realizar una serie de futuras ediciones en DVD de películas de género inéditas en España.
La cinta ha sido seleccionada en prestigiosos festivales como Sitges, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sección Brigadoon), 5ième Festival des Maudits Films 2013(Francia), o en el 5th DIY Film Festival 2013(Polonia) y hasta la fecha ha recibido dos premios, uno en el Festival Internacional de Terror de Molins de Rei 2012, a Mejor Película, y un segundo premio a los Mejores Efectos Especiales de Maquillaje en el A Night of Horror International Film Festival deAustralia. 
La fecha de estreno, aunque no hay día concreto todavía, será el próximo mes de julio de 2013.
Thanatomorphose es una palabra francesa que se utiliza para hablar del proceso de descomposición en organismos producido por la muerte y justamente esa es la historia que explica este film. Una mañana una hermosa joven se despierta y descubre que su cuerpo se está pudriendo, en vida. Un extraño y claustrofófico cuento de terror y fluidos corporales que reflexiona sobre el vacío existencial, la vida y la muerte, la ausencia de emociones y su somatización mediante la descomposición física que combina unos efectos especiales espectaculares con un dramático tempo narrativo y una puesta en escena influenciada por autores como Cronenberg, Lynch o el más despiadado Jörg Buttgereit.



El DVD será presentado dentro del marco del Cryptshow Festival el próximo viernes día 5 de julio tras la proyección de Thanatomorphose en pantalla grande en El Círcol (C/ Sant Anastasi, 2, Badalona) a las 17h.

La presentación del DVD se realizará en el antiguo refugio que se encuentra frente a El Círcol. En la presentación estarán los componentes de Tyrannosaurus Entertainment y Almas Oscuras, quienes explicarán el proceso hasta llegar al DVD y sus motivaciones, y por su puesto el director Éric Falardeau quien mantendrá una charla con el público, compartirá anécdotas y responderá a las preguntas de los asistentes. Una oportunidad única de conocer de cerca a su realizador y poder charlar con él.

En la realización de este DVD han colaborado diversas empresas como VisualGrup (http://www.visualgroupfilms.com), encargados de la autoría del DVD, el Cryptshow Festival (http://www.cryptshow.com/) que ha participado con el subtitulado en catalán y castellano y la web web Terror Weekend (http://www.terrorweekend.com) que ha aportado material para los extras.

ENLACES:
www.tyrannosaurus.es
Teaser

No hay comentarios:

Publicar un comentario