sábado, 27 de julio de 2013

CAMEO: LANZAMIENTOS SEPTIEMBRE 2013. THE WALKING DEAD TERCERA TEMPORADA COMPLETA

CAMEO anuncia un par de lanzamientos relacionados con el cine fantástico para el próximo mes de Septiembre:  

The “Walking Dead” Tercera Temporada Completa, la serie dramática más vista en la historia de la televisión por cable en Estados Unidos, vuelve haciendo frente a un nuevo enemigo: los vivos.
En la desesperada búsqueda de un lugar seguro donde refugiarse de un mundo postapocalíptico totalmente desolado, Rick y el resto de supervivientes descubrirán que hay cosas más importantes a las que temer además de los caminantes. El Gobernador y los habitantes de Woodbury se convertirán en sus mayores enemigos. La lucha por la supervivencia nunca había sido tan peligrosa. A la venta a partir del 25 de Septiembre.


Edición Coleccionista BD+DVD
Precio: 85,95 eur
 10 discos

DVD Edición Básica
Precio: 42,00 eur.
 4 discos
 
BLU-RAY
Precio: 47,00 eur
 5 discos 

En un mundo postapocalíptico, un grupo de cinco supervivientes armados con escopetas, hachas y machetes, viaja sin rumbo buscando comida y un lugar seguro en el que establecerse para no ser encontrados por las salvajes tribus de caníbales que pueblan la Tierra. En su huida creerán encontrar una idílica granja en la que aparentemente están a salvo, sin saber que en realidad, han sido atraídos a una trampa mortal. A la venta a partir del 25 de Septiembre.

Protagonizada por Dominic Monaghan (“Perdidos”), Shawn Ashmore (”X-Men”), Ashley Bell (”El último exorcismo”), Michael Eklund (”The Call”), Cory Hardrict (”Invasión a la Tierra”) y Shannyn Sossamon (”Llamada perdida”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario