viernes, 26 de julio de 2013

SELECTA VISION: NOVEDADES OCTUBRE 2013

Selecta Vision distribuirá en España en mercado doméstico la película de terror: EDEN LAKE.
Este gran título se presentó con éxito en el Festival de Sitges y está protagonizada por uno de los actores de moda: Michael Fassbender.

La película saldrá en Alquiler el 12 de octubre y en noviembre ya estará a la venta en tienda habituales en DVD y Blu-Ray.

Sinopsis: La maestra de preescolar Jenny realiza una escapada romántica de fin de semana a orillas de un lago junto a su novio Steve, quien, sin que ella sepa nada, tiene intención de pedirle la mano. Pero la tranquilidad de la que disfruta la joven pareja se ve truncada cuando una banda de jóvenes rodea su campamento, les roba las pertenencias y destroza su coche, dejándoles completamente aislados en mitad del bosque. Cuando Steve se enfrenta a ellos, los ánimos se caldean y sufre las consecuencias de un terrible y violento ataque. Jenny, quien logra huir del lugar, se convierte en la protagonista de un implacable juego del gato y el ratón mientras trata desesperadamente de escapar de sus jóvenes perseguidores y encontrar la forma de salir del bosque.



No hay comentarios:

Publicar un comentario