jueves, 15 de agosto de 2013

SCARE-IFIC COLLECTION DE HANTIK FILMS

 Os presentamos a Hantik Films, una distribuidora que ha podido pasar desapercibida para los aficionados al cine fantástico y que hasta la fecha ha editado títulos muy interesantes para el coleccionista de cine fantástico clásico.

Hantik Films es una empresa europea creada en 2009 por Angélique Boloré y André Quintaine, quienes ya había fundado el fanzine/sitio web Sueurs Froides y la asociación Sin’Art. Desde su creación, el equipo de Hantik Films, trabaja en dos proyectos:

- The Scare-ific Collection, colección dedicada a la edición en DVD de películas escasas e inéditas.
Cada DVD propone la película en versión original con la posibilidad de escoger los subtítulos en francés, alemán, italiano y castellano.
Una presentación de las películas, redactada por Jean-Pierre Putters (Mad Movies) acompaña cada DVD en forma de una cartilla a todo color.
Las sobrecubiertas reproducen fielmente las imágenes de época.
  - Grausam Rouge, revista dedicada a la reproducción en alta definición de fotos de películas de terror de los años 70-80.
A lo largo de 20 páginas en formato A4 y a todo color, Grausam Rouge propone numerosas reproducciones de fotos en gran formato acompañadas por presentaciones de las películas en francés, inglés, alemán, castellano e italiano
Grausam Rouge, cuya frecuencia de publicación es de 3 números al año, queda editada a 500 ejemplares y es distribuida en varios países: Francia, Alemania, Italia, etc.

Os reseñamos los títulos que Hantik Films ha editado hasta la fecha y que pueden adquirirse en tiendas FNAC o bien directamente a través de su web.


 Podéis consultar las fichas individuales a través de los siguientes enlaces:
http://dvdfantasticos.blogspot.com.es/2013/08/radar-men-from-moon.html

http://dvdfantasticos.blogspot.com.es/2013/08/tomorrow-at-seven.html

http://dvdfantasticos.blogspot.com.es/2013/08/black-dragons.html

http://dvdfantasticos.blogspot.com.es/2013/08/the-death-kiss.html

http://dvdfantasticos.blogspot.com.es/2013/08/the-bat.html

Para contactar con Hantik Films:
contact@hantikfilms.com
www.hantikfilms.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario