sábado, 14 de septiembre de 2013

CAMEO DISTRIBUIRÁ A TEMA DISTRIBUCIONES A PARTIR DE OCTUBRE

 A partir del mes de Octubre , Cameo engrosará su línea de productos en distribución con títulos de una nueva compañía, Tema Distribuciones. Os adelantamos los primeros títulos que serán distribuidos ya por Cameo.

WHITER, POSESIÓN INFERNAL
Ida y Albin son una pareja feliz que se ponen en camino hacia una cabaña en los bosques suecos para pasar unas vacaciones divertidas con sus amigos. Pero bajo las tablas del suelo espera un oscuro mal del pasado.
 RAPE ZOMBIE
Tras un ataque nuclear, los cadáveres regresan de sus tumbas, hambrientos de carne humana. Un grupo de chicas armadas hasta los dientes se enfrentará a la horda caníbal, utilizando el sexo para controlar a los resucitados.
Con efectos especiales de Yoshihiro Nishimura y protagonizada por la estrella del cine trash y el porno Asami. Ésta es la película ideal para pasar una madrugada abundante en mutilaciones, acción demente y sexo sabroso.

STRAIT JACKET
1899, ciudad de Tristán. La magia, antaño considerada algo fantasioso e inalcanzable, ha sido domada y puesta a disposición de la humanidad para su florecimiento tecnológico. Pero no todo son ventajas: si se abusa de ella, puede convertir a los humanos en horribles demonios enloquecidos sedientos de sangre. Y hay algunos que se aprovechan de esto para su propio beneficio.
Para enfrentarse a ellos, el Departamento de Administración de la Magia dispone de los Hechiceros Tácticos. Los Hechiceros Tácticos son soldados equipados con armaduras especiales conocidas como Molds que les permiten usar la magia al máximo nivel. Rayotte Steinberg, un hechicero sin licencia, junto a
la inspectora Neri Simmons del D.A.M. se verán involucrados con un grupo terrorista que esconde detrás algo mucho más turbio.
BAILANDO CON VAMPIROS
Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial de vampiros, "El Bund", frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los
humanos. Pero todo se complica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario