lunes, 30 de septiembre de 2013

CARNÍVOROS

CARNÍVOROS
 El realizador alicantino Manolito Motosierra vuelve al ataque con un nuevo largometraje tras la reciente The Corpse Grinders 3. En esta ocasión regresa a sus raíces más gore con Carnívoros una película salvaje, hemoglobínica, escatológica, gruesa como las rocas de una de cantera y mucho, mucho gamberrismo.
Los Gutierrez ("Jodidos kabrones"), regresan con una nueva aventura más salvaje y visceral. No te pierdas esta nueva descerebrada aventura que homenajea sin pudor a clásicos del gore como “2000 maníacos”.

Las Pollas del Metal, un grupo Heavy bastante malo, comienza una gira por Galicia, para promocionar su primer disco. Durante el camino, la furgoneta en la que viajan tiene un pinchazo y van a parar al "pueblo de los Gutierrez", una pequeña aldea, aparentemente tranquila, situada en medio de la nada.
Allí, y en plena noche, les recibirá Arturo Gutierrez, propietario de una posada, quien amablemente les invita a pasar la noche. A la mañana siguiente, la aldea se ha convertido en una improvisada fiesta, donde todos los habitantes celebran el día del Santo Patrón.
El Alcalde, invita al grupo a pasar ese gran día con todos, y ellos aceptan, sin ser conscientes de que les aguarda un brutal peligro.

FICHA TÉCNICA

Director: Manolito Motosierra
País: España
Género: Terror/gore
Duración: 65 min aprox
Formato: Color. V.O español con subtítulos en inglés.
Extras: cortometraje "Condió", trailers, versión uncut trailer Carnívoros
Fecha de publicación: 14 de septiembre de 2013

Extras:
-Cortometraje "Condió"
-Trailers
-Versión uncut trailer Carnívoros

Con la compra del DVD regalo exclusivo de un mini póster a color hasta fin de existencias. Edición limitada a 20 unidades. Medidas 21x29,7cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario