viernes, 20 de septiembre de 2013

HANTIK FILMS: NOVEDADES DICIEMBRE 2013

En Diciembre, la distribuidora europea Hantik Films lanzará "Condemned to Live", el quinto volumen de la colección de The Scare-ific Collection. Hantik Films ha iniciado una campaña de financiación para este título que se extenderá hasta el 15 de Octubre y que implicará la reserva del título. De esta forma los aficionados pueden apoyar el esfuerzo de esta Distribuidora dedicada a la edición en DVD de películas de culto e inéditas.

 Dado que los costes de fabricación de un DVD son cada vez más altos y que, por el contrario, las ventas de DVD caen, Hantik Films ofrece la posibilidad a los aficcionados de proporcionar apoyo financiero para la edición de nuevos títulos. El importe de la participación  es de 35 €. En agradecimiento, los aficionados  recibirán una edición coleccionista y limitada del DVD "Condemned to Live" y la reimpresión del cartel original de la película numerado. Además, el menú del DVD incluirá su nombre para darles las gracias por su apoyo.

Aquí os dejamos el enlace directo para el pago con tarjeta de crédito o Paypal de esta iniciativa para la reserva del título:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=8A428LWUZMG8Y

The Scare - ific Collection Vol . 5
Condemned to Live
67 min . - EE.UU. - 1935
Dirigida por Frank R. STRAYER
Guión: KAREN DEWOLF
Producida por Maury M. COHEN
Director de la Fotografía : M. A. ANDERSON
Con GRALPH MORGAN , PEDRO DE CORDOBA , Maxine DOYLE ...

Una serie de muertes violentas aterrorizan a una pequeña aldea. Las víctimas son halladas completamente desangradas . Los lugareños sospechan que las acciones se deben a un murciélago gigante , ya que es capaz de arrastrar el cuerpo a su cueva.

Dirigida en 1935 por Frank R. Strayer , es condenado a vivir plenamente en la época dorada del cine de terror de Hollywood. Parcialmente rodada en los decorados de la Novia de Frankenstein, con la misma música que "The Vampire Bat", Frank R. Strayer logra infundir una atmósfera sombría de la película a pesar de un agotador rodaje de tan solo diez días. 

Hantik Films es una empresa europea creada en 2009 por Angélique Boloré y André Quintaine, quienes ya había fundado el fanzine/sitio web Sueurs Froides y la asociación Sin’Art. Desde su creación, el equipo de Hantik Films, trabaja en dos proyectos:

The Scare-ific Collection, colección dedicada a la edición en DVD de películas escasas e inéditas.
Cada DVD propone la película en versión original con la posibilidad de escoger los subtítulos en francés, alemán, italiano y castellano.Una presentación de las películas, redactada por Jean-Pierre Putters (Mad Movies) acompaña cada DVD en forma de una cartilla a todo color.Las sobrecubiertas reproducen fielmente las imágenes de época.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario