viernes, 4 de octubre de 2013

NUEVA COLECCIÓN "ASIAN TRASH CIEMA" DE "TRASHORAMA DISTRIBUCIÓN"


Os presentamos el segundo lanzamiento de  una nueva distribuidora especializada en material exótico y extremo asiático: "Trashorama Distribución"
Trashorama Distribución pone todo su empeño en recuperar los títulos más oscuros, bizarros e insólitos del trash asiático. Desde las producciones de serie Z coreanas o hongkonesas a títulos de Japón, Filipinas, Hong Kong, Indonesia… Títulos imposibles de conseguir en su mayor parte, traducidos al castellano, y editados y duplicados por un estudio profesional.

Habrá líneas de lanzamientos para todos los gustos: cine de femme fatales (los clásicos brutales de Yukari Oshima, Moon Lee, Sibelle Hu, etc.), Categoría III (cine extremo hongkonés, sexo y violencia a tope), Asian Trash (las bizarradas más psicotrónicas), cine japonés de culto, etc.

Todos los títulos tendrán caracter de ediciones limitadas a 100 ejemplares numerados, para que su valor de coleccionismo sea mucho más interesante.

Trashorama no distribuye a tiendas físicas. Sólo se vende por internet.
Una vez agotado un título NUNCA se reeditará.
El precio por unidad es de 15 euros (gastos de envío incluidos).
No se envía a direcciones de fuera del territorio español.
Pago por transferencia bancaria o Paypal.
Para más información y pedidos: trashoramadvdpedidos@gmail.com
Exotic & Extreme Cinema en DVD. Sólo para coleccionistas.

Ya está disponible la segunda entrega de la nueva colección de Asian Trash Cinema en edición limitada y numerada de sólo 100 copias, que únicamente se podrá adquirir por pedido directo y no estará disponible en tiendas. Además a un precio muy, muy especial.

ALIEN VIOLATOR (Eiji Kamikura, 2013) Con Ayaka Tomoda, Yui Aikawa. (VOSE, 16:9)
ALIEN UROTSUKIDOJI (Kanzo Matsuura, 2009) Con Ayano Takai, Natsumi Aoi. (VOSE, 16:9)
¡La nave Nostromo infrectada por un alien violador! Perversión espacial en una sesión doble plagada de tentaculos protagonizada por estrellas del trash nipón como Yui Aikawa (Rape Zombie: Lust of the Dead). Serie Z demencial con peleas, monstruos, chicas en bikini, y banda sonora de Jerry Goldsmith. No puede pedirse más ¿no? echen un vistazo a los…
Contenidos adicionales:
Extensos Making of de ambas películas. Fichas técnicas.
Precio: 15 euros (gastos de envío incluídos).
Pedidos e información a trashoramadvdpedidos@gmail.com

http://trashoramadvd.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario