viernes, 6 de diciembre de 2013

CAMEO: LANZAMIENTOS ENERO 2014

CAMEO ANUNCIA UN ALUVIÓN DE  LANZAMIENTOS RELACIONADOS CON EL CINE FANTÁSTICO PARA EL PRÓXIMO MES DE ENERO DE 2014:
 I am a ghost H. P. Mendoza
Título original: I am a ghost
Ficha (artística): Jeannie Barroga, Rick Burkhardt, Anna Ishida
Guión: H. P. Mendoza
Género: Fantástico
Sinopsis: Emily, un espíritu atormentado, recorre cada día su propio hogar preguntándose por qué no puede abandonarlo. Emily se ve abocada a una relación “paciente/terapeuta” con Sylvia, una medium contratada inicialmente para liberar a la casa de malos espíritus. Juntas descubrirán inquietantes misterios acerca del pasado de Emily que quizás puedan ayudarla a dar el siguiente paso.
Fecha (lanzamiento): 22/01/2014

Nocturna - Los mejores cortometrajes
Varios autores
Título original: Nocturna
Ficha (artística): Sergio Bernal, Dan Daily, Francisco Melo, Manuela Vellés, Pedro Lozano, Berta Corrales
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis: El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna, celebró su primera edición en junio de 2013, en la que se presentó una notable muestra del cine fantástico y de terror actual. En su sección competitiva de cortometrajes, antes un Festival con entidad propia denominado Shots, tuvieron cabida algunos de los mejores trabajos del cine breve, del que es esta primera recopilación, con obras de Iker Urrutia y Manfre, Andrés Rosende, Víctor Uribe, Javier Yáñez y José Luis Alemán.
Fecha (lanzamiento): 15/01/2014

Título original: Monster Brawl
Jesse T. Cook
Ficha (artística): Dave Foley, Art Hindle, Robert Maillet, Kevin Nash, Rj Skinner, Jimmy Hart, Herb Dean, Jason David Brown, Jason Deline, Kelly Couture, Holly Letkeman, Rico Montana, Ari Millen, Chris Rutte, Rachelle Corbeil, Ashley Byford
Guión: Jesse T. Cook
Género: Comedia
Sinopsis: Es medianoche en la necrópolis de Hillside y el cuadrilátero está listo para la primera lucha. Ocho de los monstruos más legendarios del mundo compiten en el torneo de lucha más terrorífico. Un combate a muerte para determinar el campeón más poderoso de todos los tiempos.
Fecha (lanzamiento): 11/12/2013

La casa del fin de los tiempos
Alejandro Hidalgo
Título original: La casa del fin de los tiempos
Ficha (artística): Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante, Guillermo García, Adriana Calzadilla, José León, Héctor Mercado, Yucemar Morales
Guión: Alejandro Hidalgo
Género: Terror
Sinopsis: La casa del fin de los tiempos narra la historia de Dulce, una madre de familia, que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, lugar donde se desata una terrible profecía. Treinta años después, Dulce, convertida en anciana, regresa a la casa para descifrar el misterio y la tragedia que tanto la ha atormentado. Según palabras de su director, “es una obra que, además de estar cargada de suspenso de principio a fin, también viene cargada de grandes sorpresas y revelaciones en medio de un drama humano y conmovedor.
Fecha (lanzamiento): 22/01/2014

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario