jueves, 12 de diciembre de 2013

EPIC LLEGA EN BLU-RAY 2D & 3D, DVD Y DIGITAL HD EL 20 DE DICIEMBRE‏



EPIC llega en Blu-ray 2D & 3D, DVD y en  el próximo 20 de diciembre

¡Diversión asegurada para toda la familia!

 La aventura animada del año, Epic: el mundo secreto, llega a casa en Blu-ray 2D & 3D, DVD y Plataformas Digitales “Digital HD (el logo)” el próximo 20 de diciembre gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. Dirigida por Chris Wedge (Ice Age), en esta nueva aventura, los espectadores podrán disfrutar de asombrosos personajes, que les adentrarán en el increíble y fascinante mundo secreto de Epic.

De los creadores de Ice Age, llega la aventura animada más divertida y estimulante del año. La joven M.K. (Amanda Seyfried) es transportada a un mundo mágico y reclutada por un espíritu de la naturaleza, la Reina Tara (Beyoncé Knowles), para ayudar a los 'hombres hoja' a salvar el bosque, de los guerreros malvados.

A toda la familia le gustará esta trepidante aventura, llena de emoción, con una asombrosa animación y un casting de voces lleno de actores de éxito -en su versión original- como Colin Farrell, Oscar Winner, Christoph Waltz y Steven Tyler. 

El Blu-ray y DVD de Epic: el mundo secreto ofrecen a los espectadores contenidos exclusivos para adentrarse en el misterioso bosque, que atraparán a los niños y al mismo tiempo les servirá para aprender sobre el medio ambiente. Los extras, además, exploran el misterioso mundo de Epic: cómo sería la vida de una persona que mide 5 centímetros de alto; conocer más sobre pájaros, insectos y babosas del bosque mágico; y cómo los desechos orgánicos pueden ayudar a nuestro ecosistema.

Contenidos Extras del Blu-ray & DVD

·         Mub & Grub Intro - únete a Mub y Grub en un tour ÉPICO a lo largo de todos los contenidos extras.

·         Pájaros, Bichos y Babosas: Explorando el Bosque - viaja al bosque para conocer a los equivalentes en la vida real de los protagonistas de EPIC.

·         Los desechos orgánicos molan: Mandrake puede que sea el malo, pero su mundo de podredumbre beneficia al nuestro de muchas maneras. Aquí puedes descubrir cómo.

Contenidos exclusivos del Blu-ray

·         Los insectos y el camuflaje: Descubre cómo los insectos usan su entorno para esconderse y defenderse, igual que los Hombres Hoja.

·         La vida de Épic a 5 centímetros - ¿Cómo sería tu vida si sólo midieras 5 centímetros de alto? Más allá de ser pequeño, existen algunos sorprendentes beneficios.

·         Los misterios de El Claro de Luna: Conoce al increíble equipo de directores, artistas y animadores de Blu Sky y descubre cómo este mundo fantástico y sus habitantes fueron diseñados y hechos realidad:

o   El Mundo

o   Los Hombres Hoja

o   Reina Tara

o   Mub & Grub

o   Nim Galuu

o   Encontrando El Claro de Luna.



Más Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario