jueves, 12 de diciembre de 2013

KARMA FILMS: NOVEDADES DICIEMBRE 2013


Karma Films nos anuncia sus lanzamientos para el mes de Diciembre de 2013:

David es un brillante neurocirujano necesitado de un trasplante de médula que, para sobrevivir, se lanza a la búsqueda de sus padres biológicos. Aunque las respuestas sobre su origen parecen ocultarse tras un velo de silencio y misterio, en su búsqueda descubre que, en los Pirineos durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de niños sufría un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.

 Seis de los mejores astronautas embarcan en una ambiciosa misión financiada por empresas europeas: buscar muestras de vida en Europa, la luna glacial de Júpiter. Cuando un fallo técnico causa la muerte de un miembro del equipo, se dan cuenta de que ya no pueden comunicarse con la Tierra. Sin contacto con el exterior, deciden continuar su viaje hacía Júpiter para obtener respuestas a las grandes preguntas de la Humanidad... pero no saben qué aún más impredecible y temible que el viaje mismo es lo que les espera en su destino.
  Una criatura despiadada se esconde en la jungla de Indonesia. Larry y su hermano Ben encabezan una expedición que se adentra en la naturaleza para encontrar y documentar al que creen es un leopardo de Java, animal en vías de extinción. Lo que no saben es que están a punto de descubrir una nueva especie depredadora que no teme a los seres humanos, tan perfecta en la caza como letal. Ahora el terror es real.








No hay comentarios:

Publicar un comentario