jueves, 1 de mayo de 2014

CAMEO: LANZAMIENTOS JUNIO 2014

ANUNCIAMOS LOS LANZAMIENTOS DE CAMEO RELACIONADOS CON EL CINE FANTÁSTICO PARA EL PRÓXIMO MES DE JUNIO DE 2014:



Zarpazos!
Sinopsis: ¡Zarpazos! cuenta como a finales de los años sesenta, el cine español comienza a producir de forma continuada una ingente cantidad de películas de género de terror. El fenómeno propició una importante apertura a los mercados internacionales, una producción continuada, un determinado star-system, así como directores especializados. Eso sí, el Spanish Horror en aquellas décadas pasadas frecuentó el mimetismo internacional, así como ofreció un particular abordaje del sexo, la sangre y la violencia. Este documental repasa, entre recuerdos y anécdotas,aquel insólito fenómeno de la España franquista.

Love Camp. Mujeres en el campo de concentración del amor.
Un grupo de mujeres son secuestradas por la guerrilla y obligadas a servir como prostitutas para ellos en un burdel de la selva. La directora, una sádica mujer,decapita a las chicas que no cooperan.

Kekko Kamen surprise!
Sinopsis: La agente especial Kekko Kamen es enviada a una remota y perdida isla desierta, donde el villano Mangriffon, ha fundado una escuela de música.
Kekko, pronto descubrirá que todo es una tapadera y que las alumnas, son
utilizadas como esclavas sexuales por parte del profesorado.

The Collecction
Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados, acuchillándolos, troceándolos y aplastándolos con una serie de macabros artefactos. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está.

  
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario