martes, 24 de junio de 2014

CAMEO: LANZAMIENTOS AGOSTO 2014

ANUNCIAMOS LOS LANZAMIENTOS DE CAMEO RELACIONADOS CON EL CINE FANTÁSTICO PARA EL PRÓXIMO MES DE AGOSTO DE 2014:



Los inocentes
Sinopsis: Nueve jóvenes deciden pasar el día de los inocentes esquiando. Después de perderse, optan por no desaprovechar el viaje e irse de fiesta al viejo albergue abandonado 12 colinas. Los rumores dicen que el albergue posee una maldición que tiene lugar cada 28 de diciembre. Pese a las advertencias de los lugareños, los jóvenes deciden proseguir con el plan. Todo es fiesta, sexo y alcohol hasta que comienzan a ser víctimas de macabras bromas asesinas.

Nocturna. Los mejores cortometrajes II
Sinopsis: El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna, celebró su primera edición en junio de 2013, en la que presentó una notable muestra del cine fantástico y terror actual. En su sección competitiva de cortometrajes, antes un Festival con entidad propia denominado Shots, tuvieron cabida algunos de los mejores trabajos.
Un año más, nos complace presentar una cuidada selección de estas joyas del cine breve, del presente Festival Nocturna 2014.

Ilsa
Sinopsis: Ilsa es la sádica directora de una clínica para chicas en plena selva sudamericana, en la que científicos locos se dedican a curar a las chicas de desviaciones sexuales. Una joven consigue entrar para averiguar qué es lo que ha pasado con su hermana, la cual estuvo interna. Mientras, Ilsa y una de las guardias brindan todo un catálogo de perversiones sadomasoquistas con las internas y prisioneros masculinos, para filmarlo y venderlo en el mercado del porno ilegal.

Rabia asesina
Sinopsis: Dos hermanos huyen de casa y se adentran en el bosque para ocultar su terrible secreto. En su escapada, uno de ellos caerá en una trampa de caza y el otro tendrá que salir en busca de ayuda. Por suerte no están solos y otras personas se encuentran en las inmediaciones: 4 jóvenes tenistas, un guardabosques y un par de policías. Pero lo que nadie sabe todavía es que un asesino también merodea por los alrededores.

WHY DON’T YOU PLAY IN HELL ?
Kegami es un gangster que guarda rencor hacia un viejo rival llamado Muto, de cuya hija Himizu siempre ha estado enamorado. Hirata, un director de cine, y un hombre llamado Kouji también se ven involucrados en este enredo.
  
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario