martes, 24 de junio de 2014

EMBRIÓN

Embrión
Un Sábado cualquiera, Jenny encuentra a Carlos. El ambiente festivo y el alcohol le harán aceptar la proposición de este de ir a su piso a tomar unas copas. Lo que en principio parece un ligue de fin de semana pronto se convertirá en una pesadilla cuando Jenny descubra que la intención de Carlos es secuestrarla. A partir de ahí comenzará una difícil y angustiosa convivencia en la que Carlos mostrará a a Jenny un mundo que ella desconocía, un lugar dónde ideales y sentimientos encontrados cambiarán sus vidas para siempre.
Gonzalo López debuta en el largo con “Embrión”. Se trata del remake oficial de la película "The embryo hunts in secret" del director japonés Koji Wakamatsu. Gonzalo López se puso en contacto con el veterano director, que aceptó gustoso la idea de que se realizase una nueva y radical versión de su película y cedió sus derechos para que se llevara a cabo.
Seleccionada en 2008 por el festival de Sitges y estrenada en cines en Barcelona “Embrión” es una rara avis dentro del panorama del cine español, que Vial of Delicatessens, tiene el gusto de distribuir.
La película se hace acompañar de material extra: Entrevista con el director Gonzalo López y escena eliminada.

 EXTRAS
- Tráiler
- Escena eliminada
- Explorando el origen (entrevista con Gonzalo López)

FECHA DE LANZAMIENTO:
25 de Junio de 2014.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario