sábado, 21 de junio de 2014

PRÓXIMA NOVEDAD DE VIAL OF DELICATESSEN: "LOS PERVERSOS ROSTROS DE VÍCTOR ISRAEL"

LOS PERVERSOS ROSTROS DE VÍCTOR ISRAEL
Un viaje por la trayectoria cinematográfica del actor catalán Víctor Israel. Desde sus inicios, en la década de los sesenta, hasta sus últimos trabajos poco antes de fallecer. Un profundo recorrido por los géneros cinematográficos en los que intervino, bien en funciones secundarias, como solía ser habitual en su carrera, o como actor protagonista, y todo ello aderezado con los testimonios de personalidades afines a él: destacando entre ellos su esposa y diversos realizadores, actores y actrices coetáneos a su filmografía, quienes no dudan un momento en sacar del pozo del olvido las anecdotas más desconocidas y ensalzar una figura quizás demasiado individualizada y poco explotada, pero aún así, digna de mención.

Víal of Delicatessens, tiene el placer de editar por primera vez en DVD este magnífico documental, presentado en diversos festivales dedicados al fantástico,  realizado por los autores del libro “Silencios de Pánico” David Pizarro y Diego López.

Un maravilloso homenaje a un actor imprescindible de nuestra cinematografía. Con las presencias de German Monzó, José Lifante, Salvador Sainz, Javier Aguirre, Carlos Balagué, Frank Braña, Sebastián D´Arbó, Jordi Grau y Antonio Mayans entre muchos otros.

EXTRAS:
- Entrevista a David Pizarro y Diego López
- Slide de fotos

Próximamente

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario