domingo, 17 de mayo de 2015

EL INSTITUTO ATTICUS

El Instituto Atticus
The Atticus Institute
Director: Chris Sparling.
Actores: William Mapother, Julian Acosta, Anne Betancourt, Carlos E. Campos, Jake Carpenter, Heath Centazzo.
Música: Victor Reyes.
Género: Terror.
Año: 2015.
Duración: 80 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.78:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1 Surround), Inglés (Dolby Digital 5.1 Surround), Alemán (Dolby Digital 5.1 Surround), Italiano (Dolby Digital 5.1 Surround).
Subtitulos: Español, Alemán, Italiano, Portugués, Danés, Holandés, Noruego, Sueco, Turco, Finlandés, Inglés para Sordos, Inglés para Sordos.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Universal Pictures
Lanzamiento: 15/05/2015.

Sinopsis:
El Dr. Henry West fundó el Instituto Atticus a principios de 1970 para ayudar a personas con habilidades sobrenaturales como clarividencia, telequinesis... A pesar de ser testigo de varios casos notables, nada podría haber preparado al Dr. West y sus colegas para ver de lo que era capaz Judith Winstead. Ella superó todas las pruebas que la pusieron e incluso se ganó pronto la atención del Departamento de Defensa de EE.UU. que posteriormente tomó el control del centro de investigación. Los experimentos que llevaron a cabo en Judith, sólo demostraron una cosa: que sus habilidades eran la manifestación de fuerzas del mal que se mostraban a través de ella con lo que el gobierno tuvo que tomar medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario