viernes, 3 de julio de 2015

PRESENTACIÓN DEL DVD "DEL TRAZO AL PIXEL. UN RECORRIDO POR LA ANIMACIÓN ESPAÑOLA " EN BARCELONA




Miércoles 8 julio - Fnac Triangle, Barcelona - 19h
DEL TRAZO AL PÍXEL_ Un recorrido por la animación española

Jordi Amorós (JA), autor del largometraje "Historias de amor y masacre", Carolina López, comisaria del ciclo Del trazo al píxel_ más de cien años de animación española, así como otros autores cuyas obras están incluidas en el pack DEL TRAZO AL PÍXEL Un recorrido por la animación española, nos acompañarán el próximo miércoles 8 de julio en la presentación de esta edición para coleccionistas, en Fnac Triangle de Barcelona.

El pack contiene una cuidada recopilación de piezas históricas y trabajos recientes del cine animado en nuestro país, a modo de catálogo de un ciclo creado por el CCCB con la colaboración de AC/E, que itinerará por varias ciudades. Cameo pone a la venta esta edición de lujo que contiene 3 DVD con más de 50 títulos, un libro de 164 páginas con amplia información sobre cada una de las piezas, y artículos de Carolina López, Alfons Moliné y Susana Rodríguez Escudero.

Tanto el ciclo como el pack fueron recientemente presentados en el Festival de Annecy con muy buena acogida de público y crítica.

Características edición en DVD
Fecha de lanzamiento DVD: 24/06/15
Audio: V.O. varios (principalmente castellano)
Menús de navegación y subtítulos: castellano, inglés
Extras: Presentaciones de los autores para 15 de las piezas incluidas.
Duración total: 485 min
PVP Recomendado: 33,80 €
Digipack de 3 discos + libro de 164 páginas + funda.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario