miércoles, 14 de octubre de 2015

ROBINSON CRUSOE EN MARTE / VIAJE AL 7º PLANETA


L’Atelier 13 les ofrece un programa doble de películas de ciencia ficción sesentera, con historias escritas por el curioso autor Ib Melchior (La carrera de la muerte del año 2000). ROBINSÓN CRUSOE EN MARTE, dirigida por Byron Haskin (La guerra de los mundos, El poder) es un claro antecedente de Enemigo mío (1985), de Wolfgang Petersen, y Marte (2015), de Ridley Scott, Y en Viaje al séptimo planeta, de Sidney W. Pink, tenemos un viaje a Urano donde John Agar se encuentra con atractivas danesas y también con un monstruo ciclópeo creado por los especialistas en stop-motion Jim Danforth y Wah Chang. Dos películas espaciales, una desde una vena más realista, la otra desde un tono más imaginativo.

ROBINSON CRUSOE EN MARTE
(Robinson Crusoe on Mars)
(EE. UU. 1964) 110 min
DIRIGIDA PORBYRON HASKIN
CON PAUL MANTEE, VICTOR LUNDIN, ADAM WEST

Una nave de la NASA que orbita Marte, al intentar esquivar un meteorito, se ve atrapada por la gravedad del planeta. El comandante Kit Draper es lanzado en una cápsula de salvamento y, junto a Mona, una mona, cae sobre la superficie de Marte. Allí comienza a intentar sobrevivir como un náufrago en el planeta rojo…

VIAJE AL 7º PLANETA
(Journey to the Seventh Planet)
(EE. UU. 1962) 77 min
DIRIGIDA PORSIDNEY W. PINK
CON MARIETTA, WILLIAM MAYER, LESTER BROWN

Año 2001. Un cohete es enviado a Urano; después de explorarlo repetidamente y no hallar vida, ahora se ha recibido una señal de radiación. Un equipo de cinco astronautas aterriza y se topa con cosas que no deberían estar ahí: un agradable molino, una mujer de su pasado… y también un peligro terrible…

ALL REGIONS COMPATIBLE WITH ALL DVD PLAYERS

TRAILERS

IDIOMAS DE LA PELÍCULA: INGLÉS

SUBTÍTULOS: ESPAÑOL - FRANCÉS

FORMATO: WIDESCREEN ANAMÓRFICO (2.35:1) FULLSCREEN (1.33:1)

IMAGEN: COLOR

SONIDO: MONO

L'Atelier 13 presenta una colección única: lo mejor y lo peor del cine de terror.

Edición muy limitada

http://latelier13.es/peliculas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario