miércoles, 3 de febrero de 2016

MARTE, DISPONIBLE EN ALQUILER Y VENTA DIGITAL EL 5 DE FEBRERO Y EN DVD, BLU-RAY Y BLU-RAY 3D EL 12 DE FEBRERO

MARTE  HA SIDO GALARDONADA CON LOS GLOBOS DE ORO A MEJOR PELÍCULA Y MEJOR ACTOR (MATT DAMON), NOMINADA A 7 OSCAR Y 6 BAFTA

Esta fascinante historia ha recaudado más de 570 millones de dólares a nivel mundial y más de 11 millones de euros solo en España, convirtiéndose en la película más taquillera del aclamado director Ridley Scott.

Twentieth Century Fox Home Entertainment celebra el reconocimiento recibido en la 73º edición de Los globos de Oro a MARTE (THE MARTIAN), que ha sido obsequiada con el galardón a la Mejor Película Cómica o Musical y al Mejor Actor Protagonista en Comedia o Musical. Asimismo, ha sido nominada a 7 premios Oscar (Mejor Película, Mejor Actor: Matt Damon, Mejor Guión Adaptado, Mejor Sonido, Mejor Dirección de Arte, Mejor Edición de Sonido, Mejores Efectos Visuales) y a 6 premios BAFTA (Mejor Director, Mejor Actor: Matt Damon, Mejor Montaje, Mejor Diseño de Producción, Mejor Sonido, Mejores Efectos Especiales). La película consiguió recaudar más de 570 millones de dólares a nivel mundial y más de 11 millones de euros solo en España, convirtiéndose en la película más taquillera del aclamado director Ridley Scott.

Esta fascinante historia sobre la voluntad y el instinto de supervivencia del ser humano, dirigida por el aclamado director Ridely Scott (Alien, Prometheus), estará disponible en alquiler y venta digital desde el 5 de febrero y en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Metálica el 12 de febrero de 2016, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Basada en la novela best-seller de Andy Weir, MARTE ofrece una visión realista de la vida en el espacio que hará que te muerdas las uñas. Además de haber cautivado a lectores de todo el mundo, la película se ha convertido en una de las más vistas del año y con mejores críticas. Durante una misión en Marte, el astronauta americano Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por su tripulación. Pero Watney continúa con vida. Contra todo pronóstico, debe encontrar el modo de contactar con la Tierra con la esperanza de que los científicos puedan diseñar un plan de rescate y llevarle a casa.

Además, las ediciones domésticas de MARTE están cargadas de contenidos adicionales que te permitirán convertirte en parte de este fenómeno universal que ha conmovido a toda la galaxia desde la comodidad de tu hogar. Disfruta en primera persona de las tomas falsas, del casting, de la galería de imágenes… ¡y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario